2005 GMC Envoy XL Denali | GMC Autos Spain
GMC Autos Spain: 2005 GMC Envoy XL Denali

2005 GMC Envoy XL Denali





El nuevo Enviado sustituye el nombre de Jimmy GMC en la alineación. A pesar de que todavía comparte una plataforma con el Chevrolet TrailBlazer, es el estilo diferenciado. Las versiones anteriores utilizan los 270 CV (201 kW) del motor Vortec 4200, mientras que más tarde Enviados intensificado a 275 CV (205 kW). Esta calificación aumentó a 291 CV para el 2006 el año del modelo. Enviados todos tienen 4 ruedas, frenos de disco. Un desplazamiento de la demanda 5.3 L V8, se utilizó a partir de 2005.

El Enviado de la revista Motor Trend Deporte / Utilidad del Año para 2002. 4200 El motor Vortec I6 ha sido nombrado a Ward de la lista de 10 mejores motores de cada año desde su introducción.

Motores:
2003-presente LL8 4.2 L (256 en ³) I6
2003-2004 5300 5,3 L (323 en ³) V8
2005-presente 5300 5,3 L (323 en ³) V8 con desplazamiento de la demanda

Modelos

XL

Un elemento único de la Enviado era la disponibilidad de un 3-fila 7-pasajeros Enviado versión XL. Este vehículo es de 16 en el (406 mm) más largo y tiene un techo más alto para permitir un acceso más fácil a la tercera fila de asientos. Este techo está encubierta por la norma techo bastidores.

La producción de la XL modelo fue manejado por la Asamblea planta de Oklahoma City en Oklahoma City, Oklahoma. La XL modelo dejó de existir después de 2006 el año del modelo, porque entonces existe la planta cerrada el 20 de febrero de 2006. El Enviado XL se sustituirá por el Acadia para el año 2007.

XUV

Los cinco pasajeros Enviado XUV, introducido en 2003, fue un intento de crear una mezcla de SUV y camioneta. Se incluyó una sección del techo retráctil posterior que resbaló hacia adelante, dando una zona de carga-coronada. Un 'MidGate "podría ser elevado a la partición a la zona de carga aislada del compartimiento de pasajeros, lo que era sólido y plástico-rayado a la altura de la cintura y con una partición de cristal retráctil para la mitad superior. La puerta trasera de doble vía podría bisagra de lado o desplegable, se retractó de la puerta trasera de vidrio sólido en la puerta trasera. El área de carga fue impermeabilizado y equipado con un sistema de drenaje, lo que le permite ser manguereados fácilmente para su limpieza.

La ventaja de la Enviado XUV sobre una camioneta o un camión, como mestizos, como el Chevrolet Avalanche (que comparte la idea de MidGate) es que el área de carga, con techo retráctil y trasera de cristal cerrado, el área de carga está sellada, el pleno de altura y con cerradura, lo que hace cerca de un SUV. Las desventajas incluyen un área mucho más pequeña de carga lateral y de vidrio rompible. El Enviado del techo replegable XUV wa una reminiscencia de la Studebaker Wagonaire de la década de 1960.

Las ventas se estiman en 30.000 por año para el XUV (aproximadamente un tercio de la producción Enviado), pero fueron mucho más lento con un poco más de 12.000 vendidas en 2004. GM decidió suspender XUV producción el 15 de marzo de 2005.

Denali

En 2005, una versión de lujo de Denali el Enviado disponible. Tanto la longitud estándar Enviado distancia entre ejes, así como el Enviado XL disponibles con la opción de recortar Denali. Enviado el Denali presenta la característica parrilla de bala patrón y mejorado el interior con un coche de lujo-como características tales como los asientos eléctricos con calefacción, amplio asiento madera, sensor de lluvia y limpiaparabrisas. Los precios de la gama Denali Enviado de EE.UU. $ 37.145 a $ 42.750; los precios de la XL Denail Enviado desde $ 38.575 a $ 43.895.


Social Bookmarking