2007 GMC Sierra Classic | GMC Autos Spain
GMC Autos Spain: 2007 GMC Sierra Classic

2007 GMC Sierra Classic





Todo Nuevo 2007 GMC Sierra Señala sobre el patrimonio de más de 100 años de experiencia de fomento de Camión

GMC de más de 100 años de patrimonio de la construcción de vehículos de grado profesional marca una nueva era con la introducción de la línea Sierra 2007. Los camiones son totalmente nuevos y elevar los estándares de la industria con las mejores del segmento-V-8 de energía y la eficiencia del combustible, junto con la ágil conducción y manejo de las zonas más tranquilas y el interior de cualquier camioneta de tamaño completo.

El'07 Sierra modelos - incluyendo la única Sierra Denali - entregar los ligeros del segmento de mayor rating de capacidad de remolque (10.500 libras / 4.763 kg) y ofrecer una máxima capacidad de carga útil de 2.160 libras (980 kg).

"La nueva 2007 Sierra tiene un confidente, pura presencia de GMC que representa la filosofía de la calidad profesional", dijo John Larson, gerente general de Buick-Pontiac-GMC.

Sierra ligeros modelos están disponibles en el cuarto trimestre de 2006. Sierra Denali y pesados modelos están disponibles en el primer trimestre de 2007. Sierra está disponible en varios paquetes de acabado, incluyendo el trabajo de camiones, SLE (SLE1 y SLE2 modelos) y SLT, junto con las configuraciones 2WD y 4WD. Tres estilos de cabina - regular, extendida y la tripulación de cabina - y tres longitudes de caja de carga - 5 pies 8 pulgadas, de 6 pies y 6 pulgadas y 8 pies - se ofrecen.

"El'07 Sierra alineación de la gama de modelos y configuraciones es más característico, con paquetes adaptados a todos los estilos de vida y usos", dijo Larson. "Todos los camiones comparten una cualidad intrínseca de perfeccionamiento, a partir de la labor elemental de camiones a la modelo de lujo inspirado en Sierra Denali".


Sierra Denali es un modelo distinto, con diferenciadas, características exclusivas que elevar su rendimiento y el diseño, como una exclusiva de todos los de aluminio 6.2L V-8 con motor de sincronización de válvulas variable y una nueva de seis velocidades de transmisión automática.

Diseño

La GMC Sierra 2007 está diseñado con una fuerte y refinada apariencia acorde con la marca de la filosofía profesional de grado, incluyendo líneas de carácter muscular y de bordes redondeados. La apariencia delantera, guardabarros delantero, capó trasero y las defensas son únicos. Un "centro-centrado" capucha, que fluye hacia el exterior para atender a las defensas delantera y sellada en la rueda trasera bengalas buscar mejorar la fuerza muscular.

Todos los modelos excepto el trabajo orientado hacia la flota de camiones modelo vienen con un distintivo cromo moldeado campana. Sierra de la parrilla se complementa con grandes faros JEWELED comparecencia. Sierra SLT modelos vienen con un parachoques delantero cromado, con un cuerpo de color tapa superior. Todos los tiradores de las puertas característica general, al estilo de agarrar los diseños que son fáciles de abrir con los guantes.

Una familia de 17 - y 20-pulgadas ruedas y los neumáticos están disponibles en toda la gama Sierra, con Sierra Denali oferta única ruedas (véase la sección Sierra Denali los detalles).

Sierra está disponible en nueve colores exteriores, incluyendo: Deep Blue metálicos, Medio Marrón Metálico, Gris Acero Metalizado, Negro Onyx, Gris Metálico Stealth, Cumbre Blanco, Abedul Plateado Metálico, Rojo Fuego y Deporte Roja Metálico.

Espacioso, decoración refinada

Sierra modelos son más espaciosas, con el aumento de espacio de almacenamiento, así como de vaciado de las superficies, las carencias y tolerancias firme, y mejorar la comodidad y conveniencia. Sierra SLE trabajo de camiones y vienen con un "pura camioneta" que ofrece el interior más amplio de controles y tiradores de las puertas que son más fáciles de usar con guantes. SLE1 modelos regulares, la tripulación de cabina extendida y están equipadas con un nuevo 40/20/40-split asiento delantero, que cuenta con un reposabrazos abatible y compartimiento de almacenamiento.

Una gran capacidad ", doble" guantera se integra en el panel de instrumentos sobre el trabajo de camiones y modelos SLE. Asientos de tela son estándar en el trabajo de camiones y modelos SLE, asientos de cuero está disponible en los modelos SLE. SLE2 añadir los vehículos equipados con un plazo de seis eléctrico asiento conductor regulable. Trabajo de camiones modelos se ofrecen en un interior de color titanio oscuro; SLE modelos se ofrecen en todo el interior de color ébano, o de titanio oscuro / titanio ligero y Ebony / luz cachemir combinaciones.

SLT modelos disponen de un interior inspirado en el lujo con un único panel de instrumentos, paneles de puertas, de mayor capacidad de la consola central y otros de corte distinto. Calefacción, 12-forma eléctricos ajustables (asiento conductor) asientos de cuero es estándar, junto con un disco de seis CD/MP3-capable sistema de audio, sistema de altavoces Bose y calentarse parabrisas lavaparabrisas. La tripulación de cabina modelos SLT añadir lluvia de detección automática de limpiaparabrisas y los asientos traseros un sistema de audio. SLT interior incluyen todos los esquemas de color-Negro, titanio oscuro / titanio ligero y oscuro cachemir / luz cachemir combinaciones.

Asiento trasero es la mejora de la habitación, junto con la mayor comodidad. Estándar en los modelos de la tripulación de cabina y están disponibles en modelos de cabina ampliada es un nuevo estadio-estilo asiento trasero con un diseño divididos 60/40. Puede ser doblado fácilmente para proporcionar un piso de carga ininterrumpido. O, ya sea la sección de la división asiento se puede estibarse independiente, sala para permitir que tanto la carga y un pasajero del asiento trasero. Entrada a la parte trasera del asiento / zona de almacenamiento de la cabina de la ampliación de los modelos se alivia con las nuevas puertas de acceso trasero que se abren 170 grados.

Una variedad de útiles artículos de conveniencia están disponibles en los modelos SLE y SLT, incluyendo una pantalla táctil de navegación de radio, techo solar de accionamiento eléctrico, el poder de deslizamiento y la ventana trasera de XM Satellite Radio. Un sistema de entretenimiento del asiento trasero está disponible en la tripulación de cabina SLE2 SLT y modelos, y todos los modelos están disponibles con una variedad de sistemas de radio.

Experiencia de conducción que responda

El 2007 GMC Sierra ofrece una mayor estabilidad y confianza en la conducción de un nuevo marco en caja, bobina de choque a través de las suspensiones delantera y sistema de piñón y cremallera de dirección. Cinco sistemas de suspensión de superficie disponible, cada uno adaptado a las necesidades específicas de conducción. Estos incluyen:

+ Z83 - Ofrece un sólido, suave Monotubo con choques frontales y doble tubo de los amortiguadores traseros.
+ Z85 - Diseñado para mejorar la manipulación y el tractor de remolques, con Monotubo choques delantero y trasero.
+ Z71 - Ofrece una mayor capacidad off-road, características Monotubo choques delantero y trasero.
+ Z60 - Diseñado para un máximo rendimiento y que ofrece la calle con las ruedas de 20 pulgadas.
NHT + - Capacidad máxima trailering.

GM StabiliTrak sofisticado sistema de control electrónico de estabilidad ayuda a mitigar la ocurrencia de eventos de renovación, que es estándar en los modelos de la tripulación de cabina y están disponibles en modelos de cabina ampliarse - y es un segmento exclusivo. Se asoció con un mejorado, de alta capacidad y sistema de frenos de cuatro canales, cuatro sensores electrónicos de control de frenos, el sistema proporciona mayor precisión, control ABS paradas, así como una mayor tracción / estabilidad de orientación.

Sierra modelos son alimentados por una eficiente línea de los motores, liderado por el segmento de mayor rating de motores V-8. Tecnología avanzada, tales como la gestión activa de combustible (AFM) y sincronización de válvulas variable (VVT), ayuda a entregar la Sierra del segmento mejor economía de combustible. Un motor FlexFuel está disponible - y se asoció con el ahorro de combustible AFM - dando a los clientes la elección de la alimentación de su camión con etanol E85, gasolina o una combinación de ambos combustibles. Ligeros motor ofertas incluyen:

+ 4.3L V-6 (LU3), nominal de 195 CV (145 kW) y 260 lbs-pie de torque (353 Nm). Es norma de camiones en el trabajo ordinario de la cabina y de cabina modelos 2WD ampliado.
+ 4.8L V-8 (LY2), con bloque de hierro, valorado en 295 CV (220 kW) y 305 lbs-pie de torque (414 Nm). Es norma en el trabajo ampliado 4WD camión cabina, SLE1 ordinario de la cabina y de cabina ampliada modelos, y el trabajo de camiones y la tripulación de cabina SLE1 modelos.
+ 5.3L FlexFuel V-8 (LMG), E85-capaz con bloque de hierro y activos de gestión de combustible, valorado en 315 CV (235 kW) y 338 lbs-pie de torque (458 Nm). Este motor está disponible en todos los modelos.
+ 5.3L FlexFuel V-8 (LC9), E85-capaz con bloque de aluminio y de gestión activa de combustible, valorado en 315 CV (235 kW) y 338 lbs-pie de torque (458 Nm). Este motor está disponible en todos los modelos.
+ 5.3L V-8 (LH6), con bloque de aluminio y de gestión activa de combustible, valorado en 315 CV (235 kW) y 338 lbs-pie de torque (458 Nm). Está disponible en modelos de la tripulación de cabina 4WD.
+ 5.3L V-8 (LY5), con bloque de hierro y activos de gestión de combustible, valorado en 315 CV (235 kW) y 338 lbs-pie de torque (458 Nm). Este motor es estándar en modelos SLT y SLE2, está disponible en todos los otros modelos.
+ 6.0L V-8 (L76), con bloque de aluminio, sincronización de válvulas variable y Active la gestión del combustible, valorado en 367 CV (274 kW) y 375 lbs-pie de torque (508 Nm). Está disponible en SLE SLT y la tripulación de cabina extendida y modelos, como parte de la mejora del trailering paquete.
+ 6.2L V-8 (L92), con bloque de aluminio y sincronización de válvulas variable, valorado en 400 CV (298 kW) y 417 lbs-pie de torque (565 Nm). Este motor es exclusivo de Sierra Denali.

Los motores están respaldados por demostrado Hydra-Matic de control electrónico transmisión automática, incluida la acreditada 4L60 de cuatro velocidades automática, de alta capacidad 4L70 de cuatro velocidades automática y una nueva 6L80 de seis velocidades con la Sierra Denali del motor de 6.2L. La automática de seis velocidades tiene una amplia, la relación global 6.04:1 - entre ellos dos superdirecta artes - que ayuda a ofrecer un excelente equilibrio de rendimiento y economía de combustible. Además, el 6L80 cuenta con un "toque arriba / abajo toque" la capacidad que permite al conductor seleccionar manualmente upshifts y downshifts con un botón en la columna de cambios.

Seguridad y protección

Sierra ofrece un perímetro de protección de la seguridad a través de un fuerte marco y estructura de la carrocería, así como la industria y la tecnología líder en el segmento. También está diseñado para proporcionar una mayor compatibilidad con otros vehículos. Las nuevas características incluyen StabiliTrak primer segmento de control electrónico de estabilidad con tecnología de mitigación de vuelco del vehículo, el techo montado en la cabeza bolsas de aire laterales de cortina, que están integradas en el chasis reforzado y el cuerpo de estructuras para proporcionar excelente protección de los pasajeros, y primer segmento de los pretensores de los cinturones de seguridad que se activan durante un las luces traseras de accidente. El jefe cortina bolsas de aire laterales están disponibles en Sierra modelos SLE y SLT.

Conductor de control se ven reforzados por la dinámica más amplia vías delanteras y traseras, así como mayor capacidad de respuesta suspensiones - incluida una nueva bobina de choque a través de diseño de suspensión delantera y sistema de piñón y cremallera de dirección. Otras características de seguridad se ofrecen en la Sierra, incluyendo remoto instalado de fábrica a partir de vehículos (segmento, exclusivo), Autotrac caso de transferencia de activos para ayudar a mantener el vehículo un andar seguro en situaciones de conducción resbaladizas, Ultrasónicos Aparcamiento trasero Ayudar y una versión revisada, más fácil de usar sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

Todos los modelos minoristas vienen estándar con el sistema OnStar Generación 7, incluyendo un año de suscripción al plan de seguridad y sonido. El servicio OnStar de General Motors incluye la avanzada de notificación automática de accidentes (AACN) sistema de toma de datos de choque a disposición de los servicios de emergencia potencialmente envío a la vida-ahorro personal y el equipo se bloquee escenas más rápido. Si el vehículo está en un choque que se activa una bolsa de aire, el sistema OnStar notifica automáticamente un asesor de OnStar, que comprobarán en los ocupantes o convocar la ayuda de emergencia si es necesario. OnStar también puede ayudar a las autoridades en la localización de un vehículo si está reportado como robado a distancia y ofrece servicio de desbloqueo de puerta (cuando el vehículo está equipado con el poder cerraduras de puertas).

Sierra Denali detalles

La única Sierra Denali es un camión que como ninguna otra, con características mejoradas y de la artesanía que la distinguen de otros modelos -, así como ofertas de otros fabricantes. Se trata de un amplio paquete de rendimiento, estilo y comodidades que ofrece un de gran alcance, elegancia única a GMC. El modelo'07 sigue siendo identificable al instante, con su icónico, Denali específicos firma parrilla cromada. Adicionales de acabado cromado y el cuerpo de color parachoques más distinguirlo. Sierra Denali está disponible en tres colores exteriores: Negro Onyx, Blanca y Bellas Olímpicos Birch plata metalizado.

La Sierra Denali es alimentado por una exclusiva, 400-caballos de fuerza (298 kW) 6.2L V-8 de motor, con uno de seis velocidades y transmisión automática, ya sea 2WD o tracción en todas las ruedas. También cuenta con un 9,5-pulgadas, eje trasero (2WD) o 8,6-pulgadas, eje trasero (AWD) con artes de 3,42 y un diferencial de bloqueo trasero. Chasis, entre ellos la suspensión Z85, cuatro ruedas y frenos de disco StabilTrak son estándar, junto con placas antideslizantes y ganchos de remolque. Dieciocho pulgadas de aluminio pulido ruedas son estándar y única de 20 pulgadas instalado de fábrica de aluminio cromado ruedas disponibles. La rueda de dibujos y modelos no son compartidos con otros modelos Sierra.

Sierra Denali también ofrece una combinación única de estilo y lujo en el interior, incluidos los matices de cuero cubiertas de los asientos delanteros y traseros, con calefacción, 12-eléctrico-asientos delanteros regulables, así como cuero acabado todo. Un Denali exclusiva envuelto en piel del volante, que cuenta con acentos de madera de grano y una serie de controles auxiliares, es estándar. Denali modelos también cuentan con una única consola central, el aumento de trabajo interior brillante y detallado, muy acabado en relieve que las placas umbral saludar pasajeros cuando abren alguna de las puertas de la Sierra Denali. La única consola central se ha acabado de madera de grano que oculta la tapa y cupholder bolsillos, creando un acabado más refinado y apariencia. Además de una dotación completa de servicios estándar, Sierra Denali ofrece características exclusivas, tales como un volante con calefacción disponible. Interior de incluir todos los colores-Negro y un exclusivo Cacao / luz cachemir combinación.

Características estándar incluyen el techo montado en las bolsas de aire laterales de cortina, pedales eléctricos ajustables, electrocrómico (auto-regulación) en un espejo, de doble zona de control de clima automático, sensor de lluvia, limpiaparabrisas automático, Sistema de arranque remoto, EZ Ascensor portón trasero y Ultrasónicos Parking ayudar. Desde un punto de vista de entretenimiento, Sierra Denali viene con una radio AM / FM MP3 con capacidad de radio con un plazo de seis discos en el tablero cambiador de CD, altavoces Bose prima sistema de sonido, los asientos traseros de audio y de XM Satellite Radio.


Social Bookmarking