2007 GMC Yukon | GMC Autos Spain
GMC Autos Spain: 2007 GMC Yukon

2007 GMC Yukon







Todos 2007-Nueva línea de Yukón: refinado, eficaz y de gran alcance

GMC reveló el nuevo 2007 de Yukon y Yukon Denali SUV de tamaño completo, 5 de octubre. Se basan en GM totalmente nuevo SUV de tamaño familiar, que ofrece un estilo distintivo, los interiores espaciosos y refinados, excepcionales características de conducción y una mayor seguridad.

La nueva familia se distingue Yukón con elegante estilo expresivo que anuncia un nuevo aspecto para los vehículos de GMC - GMC estilo que transmite las cualidades profesionales de grado y un diseño de otros vehículos GM. La oferta de vehículos de más potencia y mejor economía de combustible de los vehículos que sustituyen, el aumento de GMC es "más de lo esperado" reputación.

"La nueva 2007 de Yukon y Yukon Denali de GMC que la filosofía de calidad profesional a un nuevo nivel - estamos con el objetivo de ofrecer a sus clientes más de lo que esperamos en todos los aspectos", dijo John Larson, gerente general de GMC. "Yukón Denali es nuestro buque insignia y brinda el rendimiento y las características de un SUV de lujo, junto con la plena capacidad se exige en un camión de tamaño completo".

De Yukon y Yukon Denali están disponibles en una fase temprana del primer trimestre de 2006. Yukón está disponible en SLE (tela de corte) y recortar SLT (nombramientos de cuero), así como configuraciones 2WD y 4WD. Yukón Denali es un modelo distinto, con diferenciadas, características exclusivas que elevar su rendimiento y estilo a un nivel sin precedentes - que incluye un exclusivo 6.2L todo pequeño bloque de aluminio V-8 con motor de sincronización de válvulas variable y una nueva de seis velocidades de transmisión automática .


Diseño

De Yukon y Yukon Denali tiene un sleeker, forma tensa. Wraparound fascias delantera y trasera, espejos y estilo integrado juntas proporcionan un funcionamiento sin fisuras, apariencia contemporánea. La artesanía se encuentra en elementos tales como su exterior tolerancias entre los componentes y una sintonía, las ruedas a la proporción esquinas. Las ruedas están alineados en el mismo plano que los bordes exteriores de los guardabarros, dándole la confianza de un vehículo, posición de hombros amplios.

El tono mirar en todos los modelos se crea más rápido parabrisas con ángulo de 57 grados, que fluye con gracia en el techo. Esto también mejora el rendimiento aerodinámico de un segmento de 0.363 cd-mejor, que ayuda a mejorar la economía de combustible y reducir el ruido del viento.

Jewel-ver los elementos de iluminación, fascias envolventes y las puertas que se extienden durante todo el acento de los vehículos rockeros "precisa y elementos de diseño refinado. Los faros son más grandes, con brillantes bombillas halógenas que proporcionan mejor iluminación propagación. Las luces traseras de estilo también es diferente, única con tratamientos por encima de la Beltline y alrededor del vidrio, incluida la taillamps e integrado placa bolsillos.

Yukón Denali es distinguido con el exterior que tengan en sus nombramientos exclusiva a un aspecto más elevado, el nivel más diferenciado. Además de su icónica parrilla cromada, el Yukón Denali'07 también cuenta con una mayor exterior brillante trabajo, y la prima única-mirar los faros, taillamps y la fascia trasera de tratamiento, así como único estándar de 18 pulgadas ruedas - ruedas de 20 pulgadas están disponibles. Los faros y taillamps aún más el aspecto de Yukón JEWELED modelos con detalle los elementos de iluminación y lentes claros - GMC grabado con logotipos, en el faro biseles - que proporcionan una apariencia cristalina y patrones distintivos de iluminación.

Todos los modelos ofrecen características tales como juntas de funcionamiento articulado (disponible a mediados de año) y una potencia levadiza. Vehículos no equipados con la característica de un poder levadiza fácil de operar levadiza que está especialmente diseñado con un micro-interruptor que ayuda al operador mediante el uso de la masa de la puerta trasera a casi abrir o cerrar una vez pasado el levadiza está abierto a la mitad - posición. Un diseño ergonómico, empotrado taza con asa hace tirar el cierre de las levadiza una forma fácil, una sola mano.

Espacioso, decoración refinada

Espacio interior es roomier - incluido el aumento de capacidad de carga - y tiene un espacioso y lujoso entorno, gracias a una prima de dos tonos, colores y una posición más baja del panel de instrumentos. Nueva delgada, asiento esculpido diseños detallados y recortar afirmar Yukón 's artesanía, que es reforzada por amenidades tales como los asientos calefactables para la primera y segunda fila de pasajeros. Además, los asientos delanteros ofrecen más anterior / popa y reclinables viajes, y la segunda fila de asientos tienen un mayor ángulo de asiento reclinables para mayor comodidad.

El interior de dos tonos, contribuye a la aparición de los vehículos' aura de un espacioso, sedán de lujo. El lujo se complementa con un estilo nuevo, más suave y de bajo brillo materiales para el panel de instrumentos y otras piezas. La armonía de color y de grano de los materiales fue cuidadosamente seleccionado para ofrecer una prima de sentir, así como durabilidad. Empotrada controles y radios, casi imperceptible, con lagunas, transmitir la precisión y la integración. Acentos de cromo se utilizan en instrumento rodea, las rejillas de ventilación y otras guarniciones.

La artesanía también se revela en zonas inesperadas: distintivo umbral sin placas visibles hardware saludar ocupantes cuando las puertas se abren y no hay ningún hardware o sujetadores expuestos en los pilares, asientos o asientos pistas. Los asientos tienen una "estrecha-outs" que rodean la sede del fondo y asiento pistas, creando un aspecto más acabado. Los sujetadores se cubren de hardware y, también, cuando los asientos que se doblan.

Como con el exterior, Yukon Denali es distinguido con exclusiva, prima de características, incluyendo lujosos asientos de cuero matiz superficies, única consola central, el aumento de trabajo interior brillante y detallado, muy acabado en relieve que las placas umbral saludar pasajeros cuando abren alguna de las puertas del Yukón Denali . La única consola central se ha acabado de madera que oculta la tapa y cupholder bolsillos, creando un acabado más refinado y apariencia.

El Yukón familia también ofrece una nueva, la industria-el poder exclusivo veces y caer de segunda fila característica que facilita el acceso a la tercera fila. El poder doblar y dar vueltas con la segunda fila asientos característica botones accesibles por el conductor o en el interior C-pilar para proporcionar una forma fácil, inmediata liberación de la ciudad para crear un camino de acceso a la tercera fila de asiento o área de carga.

Tri-Zona de control de clima es estándar en todos los modelos. Control de clima automático es estándar en Yukón Denali y Yukon SLT, que está disponible en Yukón LES. Una característica de arranque a control remoto, estándar en modelos SLT / Denali y disponible en los modelos SLE, permite que el sistema climático para calentar o enfriar el interior del vehículo. Una mayor gama de audio, infoocio y opciones de seguridad también está disponible e incluye una pantalla táctil disponible sistema de navegación, así como un sistema de DVD con mayor flip-pantalla hacia abajo.

No hay más espacio en el interior de la SUV, también. Más anterior / longitudinal del asiento delantero ofrece el segmento de viajes líder en las piernas de los pasajeros de los asientos delanteros. Segunda fila de asientos y espacio para las piernas de rodilla habitación, y la tercera fila son el aumento de altura libre en los modelos anteriores. La segunda y tercera fila de asientos también tienen más los hombros - una hazaña realizada al mismo tiempo que ofrece a disposición techo montado en la cabeza bolsas de aire laterales de cortina. Sala de carga ha aumentado 4,2 millones de pies cúbicos (118,9 litros) detrás de la segunda fila de asientos y 2.3 pies cúbicos (65,1 litros) detrás de la tercera fila. La tercera fila de asientos plegarse y se transmita fácilmente disminuido o eliminado de la zona de carga máxima. Además, la consola central del compartimiento de almacenamiento, a 20,1 litros de capacidad, es el más grande del segmento. La guantera ofrece 25 por ciento más de espacio de almacenamiento que los anteriores modelos y características de operación de apertura amortiguada que refuerza tranquilidad y refinamiento.

Experiencia de conducción que responda

El'07 de Yukon y Yukon Denali MM se basan en el nuevo SUV de tamaño completo la plataforma, que incorpora características como un nuevo marco plenamente caja, bobina de choque a través de la suspensión delantera y sistema de piñón y cremallera de dirección. El nuevo marco ofrece el 49 por ciento el aumento de rigidez a la torsión y 35 por ciento de transmisión de frecuencia mejora, en comparación con los modelos anteriores. El marco más amplio apoyo a las vías delantera y trasera - aproximadamente 3 pulgadas (76,2 mm) en el frente más amplio y de 1 pulgada (25,4 mm) más amplio en la parte posterior - que mejoran la estabilidad y la confianza a través de una conducción más segura se siente la carretera y un menor centro de gravedad.

La suspensión delantera consta de una nueva bobina de choque a través de diseño que ofrece lineal, sólida y firme conducción y características de manejo en todas las carreteras. También es un nuevo sistema de piñón y cremallera de dirección del sistema que proporciona el control preciso y sensible y el aumento en el centro se siente. Un muy refinado de cinco vínculo suspensión trasera ofrece una viaje en el aislamiento y, con mayor, más firme entre paréntesis que también contribuyan a los vehículos de conducción precisas maneras.

Más grandes, cuatro ruedas, frenos de disco y un nuevo sistema ABS garantizar el rendimiento de frenado en la parte superior del segmento. Mayor ventilación frontal y rotores de freno trasero, el 50 por ciento más rígido pinzas de doble pistón, y la vida ya las pastillas de freno y de una nueva y robusta tirantes tipo de aplicación del sistema contribuyen a mejorar el pedal se siente, la reducción de ruido de frenado, predecible, lineal y de respuesta freno distancias de frenado más cortas. Una nueva, Bosch 8.0 de última generación de ABS de cuatro canales del sistema también es estándar. El sistema ABS funciona con el estándar de control electrónico de estabilidad StabiliTrak sistema. En el nuevo SUV, StabiliTrak incorpora por primera vez la aplicación de GM de los dispositivos de mitigación, la tecnología de algoritmo de software que utiliza sensores para predecir proactivamente vehículo "de punta" y se aplica freno fuerzas adecuadas para evitar tales acontecimientos.

Mejora de la conducción y el control de viaje se ofrece con suavidad la Autoride disponible en tiempo real, sistema de amortiguación (estándar en el Yukón Denali), que utiliza amortiguadores controlados electrónicamente para realizar ajustes casi instantáneos de amortiguación. El sistema "lee" la carretera y anticipa las mejores tasas de amortiguación.

Diecisiete pulgadas ruedas son estándar en el Yukon, con ruedas de 18 pulgadas estándar en el Yukón Denali. Veinte pulgadas ruedas están disponibles en el Yukón y Yukon Denali. Las ruedas están diseñadas con prima comparecencia caras, incluida la disposición de cromo o acabado pulido. Yukón Denali ruedas son exclusivos. Neumáticos nuevos se adaptan a los vehículos para proporcionar una excelente equilibrio de la manipulación, la tranquilidad y la seguridad.

Una nueva Generación IV pequeño bloque de la familia V-8 competencias del Yukón familia y ofrece más potencia que powertrains comparables en los modelos anteriores. Un pequeño bloque de 5.3L V-8 es el estándar al inicio de la producción en Yukón y se calcula en 320 caballos de fuerza (238 kW) y 340 lbs-pie de torque (470 Nm), un 8 por ciento de aumento de potencia en comparación con el anterior motor de 5.3L. Una de combustible flexible E85 versión, que es capaz de ejecutar en el combustible etanol E85 o una mezcla de E85 y gasolina, es estándar en los modelos 4WD y disponible en los modelos 2WD. E85 está compuesto de 85 por ciento de etanol, que es un recurso renovable de combustibles producidos en los Estados Unidos. Un 4.8L V-8 motor, valorado en 290 caballos de fuerza (216 kW) se convertirá en el motor estándar de Yukon 2WD modelos más adelante en el modelo del año'06.

El motor de 5.3L de desplazamiento en la demanda de tecnología permite una mejor economía de combustible. Cuando se combina con otro vehículo a escala características, incluyendo la mejora de la aerodinámica, la pequeña bloque V-8 ayuda a proporcionar el segmento de la economía de combustible mejor. El motor de 6.2L el Yukon Denali es totalmente nuevo, con tecnologías avanzadas y materiales ligeros - incluyendo sincronización de válvulas variable y un bloque de cilindros de aluminio - que contribuyen al rendimiento del vehículo sin concesiones. Que produce 380 caballos de fuerza (283 kW) y 415 lbs-pie de torque (564 Nm).

Los motores están respaldados por demostrado Hydra-Matic de control electrónico transmisión automática, incluyendo una nueva 6L80 de seis velocidades que se corresponde con el motor 6.2L.

La automática de seis velocidades tiene una amplia, la relación global 6.04:1 - entre ellos dos superdirecta artes - que ayuda a ofrecer un excelente equilibrio de rendimiento y economía de combustible. Además, el 6L80 cuenta con un "toque arriba / abajo toque" la capacidad que permite al conductor seleccionar manualmente upshifts y downshifts con un botón en la columna de cambios.

Seguridad y protección

Como con todos los vehículos fabricados en la nueva GM completa plataforma de SUV de tamaño, el'07 Yukón familia cuenta con un 360-grado sistema de seguridad diseñado en torno a los pilares de la protección de los ocupantes, el conductor el control y la seguridad personal.

Nuevas características, incluyendo los pretensores de los cinturones de seguridad exclusivos vinculados a los sensores de las luces traseras de los accidentes, se integran en una estructura más fuerte que el vehículo también está diseñado para mejorar la compatibilidad con otros vehículos - ayudar a proteger a los Yukón dentro y fuera del vehículo antes, durante y después un accidente. El exclusivo pretensioner sensores traseros pueden activar los pretensores el asiento delantero durante una colisión trasera finales, la tenencia a los ocupantes firmemente en su lugar y ayudar a prevenir lesiones de latigazo cervical

Además, nuevo techo montado en la cabeza con bolsas de aire cortina ataduras están disponibles para todas las filas de asientos (estándar en el Yukón Denali). El techo montado en las bolsas de aire "ataduras sistema mantiene las bolsas en el lugar más tiempo para proteger y contener más ocupantes. Las bolsas permanecer inflado durante varios segundos más para proporcionar una protección óptima en el caso de un choque o vuelco del vehículo con impactos secundarios. Sensores situados en la parte delantera y trasera de los vehículos, así como las puertas laterales proporcionar mayor y más inmediata de detección de colisión.

La gran cantidad de sensores de choque se complementan con el aumento de los dispositivos de detección de la norma de estabilidad StabiliTrak nuevo sistema de control con tecnología de mitigación de vuelco del vehículo. El control electrónico del sistema mide continuamente el ángulo lateral del vehículo y, si aparece un vuelco inminente, puede desplegar el lado-cortina de bolsas de aire antes de que el accidente ocurra. Los 360 grados de la capacidad de detección permite el control electrónico de sistemas de seguridad a implementar en una mayor variedad de situaciones.

De evitación de colisión se ve reforzada a través de una mayor dinámica del conductor, impulsado por el sistema de control de estabilidad StabiliTrak. Es apoyado por la dinámica más amplia, como las pistas delanteras y traseras, así como mayor capacidad de respuesta suspensiones. Los vehículos «más fuerte y más rígido, totalmente en caja marco está diseñado para mejorar la gestión de la energía de choque. El marco de la sección delantera, por ejemplo, ha mejorado la dinámica de aplastar que proporciona el equivalente de 17,7 pulgadas (450 mm) de espacio adicional aplastar - en los vehículos que sólo son de aproximadamente 3 pulgadas (76,2 mm) más largo que sus predecesores. El bastidor también está diseñado para mejorar el vehículo a la compatibilidad de los vehículos en caso de colisión frontal con un vehículo menor.

Adicionales de seguridad y características de seguridad incluyen:
+ Standard doble fase del conductor bolsa de aire frontal
+ Standard doble etapa fuera de borda-airbag frontal de pasajeros con sistema de detección de pasajeros ocupante
+ 5-star puntuaciones prevé impacto frontal
+ Standard sistema de control de presión de neumáticos
+ Disponible limpiaparabrisas con sensor de lluvia sistema
+ Disponible Ultrasónicos Aparcamiento trasero Ayudar que pueden detectar personas u objetos en el camino hacia la parte trasera del vehículo y enviar una señal acústica de sonido
+ Disponible la visión trasera sistema de cámaras que pueden detectar visualmente las personas o el objeto en el camino hacia la parte trasera del vehículo
+ Standard pull-up/push-down poder interruptores ventana

Todos los modelos vienen con el sistema OnStar Generación 6 (con un año de seguro y plan de servicio de sonido), que proporciona el componente de protección personal de Yukon 's pilares de seguridad. El sistema incluye la avanzada de General Motors Notificación automática de accidentes (AACN) sistema de toma de datos de choque a disposición de los servicios de emergencia potencialmente envío a la vida-ahorro personal y el equipo se bloquee escenas más rápido. Si el vehículo está en un choque que se activa un airbag, el sistema OnStar notifica automáticamente un Asesor de OnStar que comprobarán sobre los ocupantes o convocar la ayuda de emergencia si es necesario. OnStar también puede ayudar a las autoridades en la localización de un vehículo si está reportado como robado (capacidad de localizar vehículos robados varía según las condiciones).

Denali detalles

El icono de Yukon Denali ahonda más profundamente en el reino de lujo SUV con características mejoradas y de la artesanía que la distinguen de otros modelos. Se trata de un amplio paquete de rendimiento, las comodidades y el estilo que ofrece una potente y elegante que es único para GMC.

Yukón Denali sigue siendo identificable al instante, con su Denali específicos parrilla cromada. Además de la parrilla, el modelo incluye'07 cromo-acentuados molduras laterales, el techo de acabado brillante trabajo y otros tratamientos. Además, los faros y taillamps son únicos y se caracterizan por una prima, aspecto cristalino y patrones distintivos de iluminación.

El nuevo Yukón Denali es alimentado por una exclusiva, 380-caballos de fuerza (283 kW) 6.2L V-8 de motor, de seis velocidades con transmisión automática tap-up/tap-down desplazamiento automático y tracción en todas las ruedas - un tren de potencia no se comparte con cualquier otro modelo Yukón. Dieciocho pulgadas de aluminio pulido ruedas son estándar y única de 20 pulgadas instalado de fábrica de aluminio cromado ruedas están disponibles - la rueda de dibujos y modelos no son compartidos con otros modelos de Yukón.

Yukón Denali también ofrece una combinación única de estilo y lujo en el interior, incluidas las cubiertas de los matices de cuero con calefacción de asientos de primera y segunda fila de asientos, así como cortar el cuero en todo - incluyendo un Denali exclusivo cuero-envuelta volante, que también características de los acentos de madera y una serie de controles auxiliares. Yukón Denali también es el único modelo de familia en el Yukón disponibles para ofrecer un volante con calefacción.

Otras características estándar incluyen levadiza poder, el poder liberar 2 ª fila plegable y caer asiento, ubicadas en el techo lado las bolsas de aire tipo cortina, pedales eléctricos ajustables, electrocrómico (auto-regulación) en espejo, RainSense limpiaparabrisas automático, arranque a control remoto y Ultrasónicos Aparcamiento trasero Ayudar. Desde un punto de vista de entretenimiento, Yukon Denali viene con una radio AM / FM MP3 con capacidad de radio con un plazo de seis discos en el tablero cambiador de CD, Bose prima de nueve altavoces y sistema de sonido de XM Satellite Radio.

Al igual que otros modelos de Yukon, Yukon Denali ofrece varias opciones útil y conveniente, incluido un sistema de navegación de radio, cámara de visión trasera sistema, techo corredizo eléctrico, el poder ayudar a pasos retráctil (disponible a mediados de año) y un asiento trasero, basado en DVD sistema de entretenimiento.


Social Bookmarking