2011 GMC Sierra All Terrain HD Concept | GMC Autos Spain
GMC Autos Spain: 2011 GMC Sierra All Terrain HD Concept

2011 GMC Sierra All Terrain HD Concept










La GMC Sierra HD Todo Terreno concepto es una exploración de la capacidad resistente del carro junto con una mayor versatilidad off-road. Se destaca por un atrevido diseño exterior, el aumento de la suspensión todo terreno y los detalles de la prima se espera de un GMC - todos diseñados para permitir un mayor acceso a destinos fuera de la carretera.

La nueva 2011 Sierra HD se basa el concepto de Todo Terreno de alta definición, con una modificación, chasis 4WD basados en la producción y el Duramax diesel / sistema de propulsión Allison 1000 de seis velocidades. La suspensión mejorada y dimensiones únicas del cuerpo, incluyendo la distancia al suelo mayor y mayor ancho de vía, así como un mayor enfoque de ángulos de salida, ofrecen capacidad off-road, manteniendo niveles de alta definición de la carga útil y capacidad de remolque.

"La Sierra Todos concepto Terreno HD tiene pendientes de GMC nueva plataforma de alta definición a un nivel superior, se casa al diesel legendario Duramax / transmisión Allison, y proporciona una expresión de servicio pesado de la prima de GMC Todo el paquete del terreno", dijo Lisa Hutchinson, producto GMC el director de marketing. "Ofrece la capacidad excepcional de la Sierra HD - transporte, tracción y el rendimiento -. Y las aplica a los entornos más difíciles de conducir es la última herramienta de nivel profesional para los equipos de construcción, los ganaderos y los aventureros cuyas actividades no están limitadas por el lugar en el pavimento extremos ".

La GMC Sierra HD todo terreno cuenta con una única de cinco pies, ocho pulgadas Crew Cab / configuración corta cuerpo de la caja que soporta una ruedas-en-la proporción-esquinas. Más corto en longitud total de la producción Sierra modelos de alta definición, las dimensiones del concepto de contribuir a una mayor aproximación / ángulos de salida. Los elementos adicionales fuera de la carretera son:
Más amplio, de 73 pulgadas (1.853 mm) la pista para una mayor estabilidad
Aproximadamente 3 pulgadas (76 mm) mayor distancia al suelo
Personalizada frontales superior e inferior de control de armas
Especialmente construido Fox choques en el terreno con depósitos de líquido a distancia (integrado en los revestimientos de la rueda de la casa)
Amortiguadores delanteros y traseros vaivén
frente a la barra estabilizadora de desconexión electrónica
De 35 pulgadas de altura BFGoodrich KM2 "barro terreno" neumáticos montados en llantas de aluminio de 20 pulgadas mecanizadas
protección completa bajos compuesto.
GMC Sierra Todo Terreno HD Concept (2011)


"Los atributos de mejorar la capacidad de la GMC Sierra HD Todo Terreno se basan en las capacidades ya pendientes ofrece en la nueva producción de camiones Sierra HD", dijo Hutchinson. "A pesar de que es estrictamente un concepto, es una muy realista".

Propósito del diseño

Desde todos los ángulos, el HD Todo Terreno se ve la parte de un artista dedicado todo terreno, con características audaces, acentuada complementa con una postura amplia y perfil alto.

Simplificación de los parachoques se han diseñado para hacer hincapié en ángulos de salida y la incorporación del marco de recuperación de montar los ganchos - con placas antideslizantes. Una gran parrilla, el flujo de aire optimizado al máximo la refrigeración en condiciones difíciles, mientras que una campana de inducción forzada ofrece más de aire para el motor diesel Duramax.

"El diseño de la HD Todo Terreno es una expresión de sus capacidades - fuerte, funcional y profesional absolutamente grado", dijo Carl Zipfel, director de diseño. "Estamos muy entusiasmados con los elementos de diseño y explorar de qué manera podría aplicarse a GMC en el futuro."

Grandes llamaradas guardabarros estiramiento del cuerpo para cubrir los neumáticos BFGoodrich de 35 pulgadas de altura. En la parte trasera, la caja de carga cuenta con compartimentos con cierre, de almacenamiento de encendido, junto con una serie de grapas de amarre, incluyendo un par en el piso de la cama y dos a cada lado de la cama. Una almohadilla de goma antideslizante se utiliza en la puerta trasera, mientras que dos compartimentos especiales dentro de la caja de carga proporcionan acceso a una toma de corriente de 110 voltios y el compresor de aire. Un trazador de líneas compuesto de cama con un único "circuito" patrón proporciona una cubierta protectora para la cama.

Motorizado, desplegables pasos para ayudar a la cama la cabina y la carga que sea más fácil entrar y salir del todo terreno de alta definición, mientras que maximiza la distancia al suelo durante la conducción fuera de carretera. También incorpora una serie de elementos de iluminación de tipo industrial para proporcionar una mayor visibilidad para una conducción más segura donde las estrellas puede ser la única otra fuente de iluminación. Los detalles de iluminación son:
LED de alta intensidad faros, luces traseras y luces antiniebla montados en cajas de compuestos resistentes a los impactos y con la iluminación del borde iluminado
LED de alta intensidad parque y su vez las lámparas de señal
Suave apariencia luces delanteras marcador integrado por detrás del borde superior del vidrio parabrisas
centro integrado de alta luz de freno montada y las luces traseras marcador montado en el borde superior de la ventana trasera
proyectores LED para la caja de carga y ayudar a los pasos.

El HD Todo Terreno se pinta iridio metálico - un color oscuro del carbón de leña que revela un color rojizo, la inflexión anodizado cuando se ve desde ciertos ángulos. Es un complemento de otros acabados de metal satinado anodizado y en el exterior, que dan la apariencia de un camión más precisos y funcionales.

El interior coincide con la estética exterior, con citas de primera calidad y una mayor funcionalidad, incluyendo la iluminación mejorada. Se transmite solidez y precisión, los detalles de mezcla de acento como de malla de acero inoxidable y cromo satinado con una expresión amplificada de las opciones Premium de Todo Terreno. Dos tonos oscuros asientos de cuero gris, combinados con cuero repujado de fibra de carbono de estilo en las superficies de asientos, tiene costuras en contraste de color rojo. cuero-envuelta características adicionales incluyen el interior del volante, panel de instrumentos y consola central.

Una nueva radio de navegación también se ofrece en el GMC Sierra HD concepto de Todo Terreno y vistas previas de las radios futuro que se ofrecerá en los vehículos de GMC. Una unidad integrada de 80 conciertos duro contiene datos de mapas para el sistema de navegación. Elimina la necesidad de un disco del mapa y proporciona un mayor almacenamiento de música desde dispositivos portátiles. También cuenta con DVR-estilo "lapso de tiempo de reproducción", que permite hasta 20 minutos de grabación / reproducción de la AM / FM y emisoras de radio XM.

Todos los chasis y la suspensión del terreno

Basado en el chasis de los camiones 2011 Sierra HD, el HD todo terreno cuenta con una estructura de acero totalmente enmarcado con una resistencia excepcional y la rigidez torsional. Incorpora suspensión de los modelos de producción "nueva delantera independiente y suspensión trasera asimétrica resorte plano, pero con un mayor de 73 pulgadas (1.853 mm) de vía (delantero y trasero) que mejora la estabilidad durante el off-road como en carretera. Una producción de Sierra 2500HD tiene pistas delanteros y traseros de 68,8 pulgadas (1.748 mm) y 67,3 pulgadas (1.709 mm), respectivamente.

Una altura mayor proporciona una mayor distancia libre al suelo de 21,1 pulgadas (536 mm) a los rockeros y 11.8 pulgadas (300 mm) en la placas de deslizamiento, mientras que Fox especializados choques en el terreno-entregar excepcional amortiguación en terrenos difíciles. Ellos fueron creados especialmente para la HD Todo Terreno, con la válvula específica. Los choques función depósitos visibles, a distancia líquido - vinculado a los órganos de choque a través de mangueras de encargo - montado en la rueda de revestimientos casa y se comparan con choques vaivén delanteros y traseros. Añaden compresión adicional de amortiguación de rebote y más controlada, lo que ayuda a aumentar el control, la estabilidad y manejo.

El HD todo terreno también cuenta con desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera, que permite una mayor capacidad de rastreo en el terreno rocoso. El conductor simplemente presiona un botón dentro de la cabina para desconectarlo de la suspensión delantera.

Personalizada brazos de control superior e inferior de la suspensión delantera están diseñados para trabajar con los choques de Fox en el terreno y choques vaivén, mientras que el apoyo a la mayor distancia al suelo y altura. Contribuyen a la pista más ancha, al igual que las ruedas de aluminio agresiva máquina de 20 pulgadas para todo terreno. Las ruedas son profundas, con seis elementos rayos divididos, y se construyen en un método inverso abandono brida que garantiza una resistencia óptima. También cuentan con una mezcla de cromo satinado y los acabados de aluminio anodizado, que proporciona durabilidad y una apariencia de primera calidad que complementa el cuerpo de color metálico Iridium.

Un completo compuesto bajos escudos sistema de protección de la transmisión HD Todo Terreno, el tren de transmisión, depósito de combustible, sistema de escape y los diferenciales del eje. Se inicia con el parachoques delantero, que rueda por debajo del camión y conduce a una olla compuesta, vientre integral que cubre una placa de suspensión de arrastre frontal. Cubiertas de protección también se montan debajo de la línea de conducción componentes, mientras que los diferenciales delanteros y traseros cuentan con montaje directo placas de deslizamiento. El parachoques trasero está integrado en la placa de deslizamiento posterior.

Powertrain detalles

La GMC Sierra HD Todo Terreno concepto es impulsado por el 6.6L nueva producción, Duramax turbo-diesel V-8 y Allison 1000 de seis velocidades automática de la combinación del sistema de propulsión se ofrecen en la transmisión de los camiones Sierra 2011 HD. El Duramax es clasificado en 397 caballos de fuerza (296 kW) y 765 lb-pie de par motor (1.037 Nm).

El potente motor Duramax 6.6L es más eficiente en combustible - con hasta 11 por ciento de la economía de combustible superior a versiones anteriores - y reduce las emisiones de NOx hasta en un 63 por ciento. La eficiencia del sistema de propulsión de la asistencia de la transmisión Allison 1000, que requiere menos potencia del motor para canalizar el esfuerzo de torsión de los ejes. También incorpora un "inteligentes" cuentan con freno de escape que ayuda a ahorrar el desgaste de los frenos en pendientes cuesta abajo, una función disponible en la producción de Sierra HD.

Con el mismo sistema de propulsión demostrado como la producción de camiones Sierra HD, el todo terreno de alta definición ofrece comparables de tracción y remolque de capacidades, incluyendo:
La capacidad estimada de carga útil de 2.700 libras (1.225 kg)
La capacidad estimada de remolque convencional de 13.000 libras (5.896 kg)
Estimación de la quinta rueda capacidad de remolque de 15,600 libras (7,076 kg).

La GMC Sierra HD todo terreno también cuenta con tracción en las cuatro ruedas, con el frente de bloqueo automático y los diferenciales traseros, mientras que el de 14 pulgadas, disco en las cuatro ruedas con sistema de freno de la producción de Sierra HD proporciona la potencia de frenado de este singular todoterreno.

GMC SIERRA TODAS LAS ESPECIFICACIONES DEL TERRENO HD Concept
Consejo de estilo / sistema de propulsión: la cabina para 5 pasajeros de la tripulación, 3/4-ton de 4 ruedas motrices pickup de trabajo pesado
Construcción: Cuerpo en el marco
Motor: Duramax 6.6L turbo-diesel
Caballos de fuerza: 397 hp (296 kW) @ 3000 rpm
Torque: 765 Nm (1037 lb-ft) @ 1600 rpm
Transmisión: Allison 1000 de seis velocidades automática
Suspensión
delantera: a largo y corto-brazo independiente con barras de torsión
trasera: semi-elípticos de dos etapas de primavera de hojas múltiples
Tipo de dirección: integrante de recirculación de bolas asistida
Frenos (tipo): asistida, frenos Hydroboost a aplicar el sistema, disco en las cuatro ruedas, ABS en las cuatro ruedas
Freno del rotor (diámetro x grosor)
frente: 13.97 "x 1.57" / 355 x 40 mm
trasera: 14.17 "x 1.34" / 360 x 34 mm
Tamaño de la rueda y el tipo: de aluminio 20 x 9.5 pulgadas
Tipo y tamaño de los neumáticos: 325/60R20 BFGoodrich KM2
Distancia entre ejes: 148.6 "/ 3774 mm
Longitud total: 230.9 "/ 5864 mm
Ancho total: 83 "/ 2106 mm
Altura total: 81.8 "/ 2,077 mm
Pista
delantera: 73 "/ 1853 mm
trasera: 73 "/ 1853 mm
Distancia mínima al suelo
21.1 "/ 536 mm (en los paneles del eje de balancín)
11.8 "/ 300 mm (en placas de deslizamiento)
Ángulo de acercamiento
delantero: 39 °
trasera: 31 °
Carga útil máxima (aprox.): 2700 libras. / 1.225 kg
Máxima capacidad de remolque (aprox.)
bola: 13.000 libras. / 5.896 kg
quinta rueda de enganche (est): 15.600 libras. / 7.076 kg


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