2007 GMC Yukon XL | GMC Autos Spain
GMC Autos Spain: 2007 GMC Yukon XL

2007 GMC Yukon XL






FLAGSHIP GMC YUKON POR LÍNEA LED XL y Yukon Denali XL

LOS ANGELES - GMC anunció el nuevo 2007 de Yukon XL y Yukon Denali XL SUVs de tamaño completo, el día de hoy. La línea está dirigida por el Yukon XL Denali, con singular estilo y características - incluido un 6.2L V-8 que ofrece el motor más potencia en su clase, con sincronización de válvulas variable y un ahorro de combustible de seis velocidades de transmisión automática.

De Yukon XL y Yukon Denali XL modelos ofrecen más potencia y mejor economía de combustible de los vehículos que sustituyen, el aumento de GMC es "más de lo esperado" reputación. Los vehículos se basan en GM totalmente nuevo SUV de tamaño familiar, que ofrece un estilo distintivo, los interiores espaciosos y refinados, excepcionales características de conducción y una mayor seguridad. Que se complementan el reciente lanzamiento de Yukon y Yukon 2007 Denali modelos para redondear la GMC SUV de tamaño completo línea - ofrece la más amplia y capaz de línea de SUVs de GMC en más de 100 años de la construcción de camiones.

"El Yukón Denali XL es la última expresión de GMC de la ética profesional de grado", dijo John Larson, gerente general de GMC. "Con una mayor seguridad, rendimiento y refinamiento, el nuevo 2007 de Yukon XL y Yukon Denali XL destacar nuestro compromiso a ofrecer a sus clientes más de lo que esperamos".


De Yukon XL y Yukon Denali XL se dispone en el segundo trimestre de 2006. La XL modelos tienen dimensiones exteriores similares a los modelos regulares, pero son alrededor de 14 pulgadas (355,6 mm) más largo en distancia entre ejes y 20 pulgadas (508 mm) más largo en longitud total. Yukón XL está disponible en SLE (tela de corte) y recortar SLT (nombramientos de cuero), así como configuraciones 2WD y 4WD y un modelo de servicio pesado. Una tercera fila de asientos es estándar. Un 5.3L V-8 con la gestión de combustible Active ™ desplazamiento de la demanda de tecnología de ahorro de combustible es normal. Más adelante en el año del modelo, un nuevo todo-aluminio 6.0L V-8 con Active la gestión del combustible y sincronización de válvulas variable (VVT) que se disponga, un 6.0L V-8 con VVT se ofrece en los modelos pesados.

El distintivo de Yukon XL Denali es el buque insignia de la familia GMC de los vehículos de grado profesional. Es exclusiva de diseño exterior e interior características, así como un exclusivo 6.2L todo pequeño bloque de aluminio V-8 con motor de sincronización de válvulas variable y una nueva de seis velocidades de transmisión automática. El motor 6.2L es clasificado en 380 caballos de fuerza (283 kw), el más caballos de fuerza en su clase.

Todo nuevo, sleeker diseño

De Yukon XL y Yukon Denali XL tiene un elegante forma tensa. Wraparound fascias delantera y trasera, espejos y estilo integrado juntas proporcionan un funcionamiento sin fisuras, apariencia contemporánea. La artesanía se encuentra en elementos tales como su exterior tolerancias entre los componentes y una sintonía, las ruedas a la proporción esquinas. El tono mirar en todos los modelos se crea más rápido parabrisas con ángulo de 57 grados, que fluye con gracia en el techo. Esto mejora el rendimiento aerodinámico, que refuerza la economía de combustible y ayuda a reducir el ruido del viento.

Jewel-ver los elementos de iluminación y de puertas que se extienden durante todo el acento de los vehículos rockeros "precisa y elementos de diseño refinado. Los faros son más grandes, con brillantes bombillas halógenas que proporcionan mejor iluminación propagación. Las luces traseras de estilo también es diferente, única con tratamientos por encima de la Beltline y alrededor del vidrio, incluida la taillamps e integrado placa bolsillos.

Yukón Denali XL se distingue el exterior con los nombramientos que elevar la exclusividad de su aparición. Además de su icónica parrilla cromada de nido de abeja, el'07 de Yukon Denali XL también ofrece una mayor exterior brillante trabajo, únicos faros, taillamps y la fascia trasera de tratamiento, así como único estándar de 18 pulgadas pulidas ruedas. Veinte pulgadas instalado de fábrica cromo ruedas están disponibles. Denali exclusivos faros y taillamps aún más el aspecto de JEWELED Yukón XL modelos con detalle los elementos de iluminación y lentes claros - GMC grabado con logotipos, en el faro biseles - que proporcionan una apariencia cristalina y patrones distintivos de iluminación.

GMC Yukón XL y Yukon Denali XL ofrecen características tales como el poder correr juntas retráctil (disponible a mediados de año) y una potencia levadiza. Yukón XL modelos no cuentan con el poder levadiza con un fácil de operar levadiza que está especialmente diseñado con un micro-interruptor que ayuda al operador mediante el uso de la masa de la puerta trasera a casi abrir o cerrar una vez pasado el levadiza es la mitad -posición de apertura. Un diseño ergonómico, empotrado taza con asa hace tirar el cierre de las levadiza una forma fácil, una sola mano.

Refinados, espaciosos interiores

Yukón XL Interior espacio roomier y dispone de un amplio y refinado ambiente, gracias a una prima de dos tonos, colores y una posición más baja del panel de instrumentos. Nueva delgada, asiento esculpido diseños detallados y recortar afirmar Yukón XL de la artesanía, que es reforzada por servicios opcionales, tales como los asientos calefactables para la primera y segunda fila de pasajeros. Además, los asientos delanteros ofrecen más anterior / popa y reclinables viajes, y la segunda fila de asientos tienen un mayor ángulo de asiento reclinables para mayor comodidad.

El lujo se complementa con un estilo nuevo, más suave y de bajo brillo materiales para el panel de instrumentos y otras piezas. La armonía de color y de grano de los materiales fueron cuidadosamente seleccionados para ofrecer una prima sentir así como la durabilidad. Empotrada controles y radios, casi imperceptible, con lagunas, transmitir la precisión y la integración. Acentos de cromo se utilizan en instrumento rodea, las rejillas de ventilación y otras guarniciones.

La artesanía también se revela en zonas inesperadas, tales como distintivo umbral sin placas visibles de hardware para saludar a los ocupantes cuando las puertas están abiertas, así como no expuestos sujetadores o hardware en los pilares, asientos o asientos pistas. Los asientos tienen una "estrecha-outs" que rodean la sede del fondo y asiento pistas, creando un aspecto más acabado. Los sujetadores se cubren de hardware y, también, cuando los asientos que se doblan.

Como con el exterior, Yukon Denali XL se distingue con exclusiva, prima de características, incluyendo sofisticados Nuance superficies de asientos de cuero, única consola central, el aumento de trabajo interior brillante y detallado, muy acabado umbral placas en relieve que cuando los pasajeros saludar abrir cualquiera de los Yukón XL Denali sus puertas. La única consola central se ha acabado de madera que oculta la tapa y cupholder bolsillos, creando un acabado más refinado y apariencia.

Yukon XL también ofrece una familia nueva, la industria-el poder exclusivo veces y caer de segunda fila característica que facilita el acceso a la tercera fila. El poder doblar y dar vueltas con la segunda fila asientos característica botones accesibles por el conductor o en el interior C-pilar para proporcionar una forma fácil, inmediata liberación de la ciudad para crear un camino de acceso a la tercera fila de asiento o área de carga.

Tri-Zona de control de clima es estándar en todos los modelos. Control de clima automático es estándar en Yukón XL Denali y Yukon XL SLT, que está disponible en Yukón XL LES. Un sistema de arranque a control remoto, estándar en modelos SLT / Denali y disponible en los modelos SLE, permite que el sistema climático para calentar o enfriar el interior del vehículo. Una mayor gama de audio, infoocio y opciones de seguridad también está disponible e incluye una pantalla táctil disponible sistema de navegación, así como un sistema de DVD con mayor tapa hacia abajo la pantalla delante de la segunda fila de asientos.

No hay más espacio en el interior de la SUV, también. Más anterior / longitudinal del asiento delantero ofrece el segmento de viajes líder en las piernas de los pasajeros de los asientos delanteros. Segunda fila de asientos y espacio para las piernas de rodilla habitación, y la tercera fila son el aumento de altura libre en los modelos anteriores. La segunda y tercera fila de asientos también tienen más los hombros - una hazaña realizada al mismo tiempo que ofrece a disposición techo montado en la cabeza bolsas de aire laterales de cortina. La tercera fila de asientos plegarse y se transmita fácilmente disminuido o eliminado de la zona de carga máxima. Además, la consola central del compartimiento de almacenamiento, a 20,1 litros de capacidad, es el más grande del segmento. La guantera ofrece 25 por ciento más de espacio de almacenamiento que los anteriores modelos y características de operación de apertura amortiguada que refuerza tranquilidad y refinamiento.

Responda suspensión, chasis sólido

El'07 de Yukon XL y Yukon Denali XL MM se basan en la nueva SUV de tamaño completo la plataforma, que incorpora características como un nuevo marco plenamente caja, bobina de choque a través de la suspensión delantera y sistema de piñón y cremallera de dirección. El marco más amplio apoyo a las vías delantera y trasera - aproximadamente 3 pulgadas (76,2 mm) en el frente más amplio y de 1 pulgada (25,4 mm) más amplio en la parte posterior - que mejoran la estabilidad y la confianza a través de una conducción más segura se siente la carretera y un menor centro de gravedad.

La suspensión delantera consta de una nueva bobina de choque a través de diseño que ofrece lineal, sólida y firme conducción y características de manejo en todas las carreteras. También es un nuevo sistema de piñón y cremallera de dirección del sistema que proporciona el control preciso y sensible y el aumento en el centro se siente. Un muy refinado de cinco vínculo suspensión trasera ofrece una viaje en el aislamiento y, con mayor, más firme entre paréntesis que también contribuyan a los vehículos de conducción precisas maneras.

Más grandes, cuatro ruedas, frenos de disco y un nuevo sistema ABS garantizar el rendimiento de frenado en la parte superior del segmento. Mayor ventilación frontal y rotores de freno trasero, el 50 por ciento más rígido pinzas de doble pistón, y la vida ya las pastillas de freno y de una nueva y robusta tirantes tipo de aplicación del sistema contribuyen a mejorar el pedal se siente, la reducción de ruido de frenado, predecible, lineal y de respuesta freno distancias de frenado más cortas. Una nueva, Bosch 8.0 de última generación de ABS de cuatro canales del sistema también es estándar. El sistema ABS funciona con el estándar de control electrónico de estabilidad StabiliTrak sistema. En el nuevo SUV, StabiliTrak incorpora por primera vez la aplicación del Mecanismo Mundial de mitigación de vuelco del vehículo, algoritmo de software que utiliza la tecnología de sensores para predecir proactivamente vehículo "de punta" y se aplica freno fuerzas adecuadas para evitar tales acontecimientos.

Mejora de la conducción y el control de viaje se ofrece con suavidad la Autoride disponible en tiempo real, sistema de amortiguación (estándar en el Yukón Denali XL), que utiliza amortiguadores controlados electrónicamente para realizar ajustes casi instantáneos de amortiguación. El sistema "lee" la carretera y anticipa las mejores tasas de amortiguación.

Diecisiete pulgadas ruedas son estándar en el Yukón XL, con ruedas de 18 pulgadas estándar en el Yukón Denali XL. Veinte pulgadas ruedas están disponibles en Yukón XL y Yukon Denali XL. Las ruedas están diseñadas con prima comparecencia caras, incluida la disposición de cromo o acabado pulido. Yukón Denali XL ruedas son exclusivos. Neumáticos nuevos se adaptan a los vehículos para proporcionar una excelente equilibrio de la manipulación, la tranquilidad y la seguridad.

Nueva pequeña bloque V-8 familiar

Una nueva Generación IV pequeño bloque V-8 facultades de la nueva familia de Yukon XL y Yukon Denali XL. Estándar al inicio de la producción en modelos de Yukon XL es un Vortec 5.3L V-8 con 320 caballos de fuerza (238 kW) y 335 lbs-pie de torque (463 Nm), que ofrece la gestión de combustible activa el desplazamiento de la demanda de tecnología de ahorro de combustible. La gestión de combustible activa el desplazamiento de la demanda sin problemas la tecnología cambia entre ocho y cuatro cilindros para poder ahorrar combustible. Dos versiones de la Generación IV Vortec 5.3L V-8 - incluida una versión de bloque de aluminio que es estándar en los modelos 4WD - son compatibles con E85 etanol a base de combustible, una alternativa a la gasolina. Los motores pueden funcionar en cualquier combinación de gasolina y / o combustible E85.

Más adelante en el próximo año es un de gran alcance, todos los nuevos de aluminio 6.0L V-8 con sincronización de válvulas variable, así como la gestión de combustible activa el desplazamiento de la demanda de tecnología. El motor está valorado en 355 caballos de fuerza (264 kW). Árbol de levas VVT ayuda a optimizar el tiempo a mejorar la baja rpm y el par-rpm de alta potencia. El sistema es activado por una leva de doble igualdad phaser - de la industria de la primera aplicación de VVT en una producción masiva V-8 de levas en bloque motor. La única igualdad de doble árbol de levas phaser ajusta el calendario a la misma velocidad tanto para la válvulas de admisión y escape. Un Hydra-Matic 4L70 electrónicamente controlada de cuatro velocidades de transmisión automática está emparejado con el motor.

Pesados modelos ofrecen un 6.0L V-8 con VVT. Cuenta con un bloque de cilindros de hierro y se calcula en 350 caballos de fuerza (261 kW) y 360 lbs-pie de torque (497 Nm). Es acompañada de una sólida Hydra-Matic 4L80 de cuatro velocidades automática.

El motor de 6.2L el Yukon Denali XL es totalmente nuevo, también, con tecnologías avanzadas y materiales ligeros, incluyendo VVT y un bloque de cilindros de aluminio, que ayuda a Denali Yukon XL proporcionan unas prestaciones extraordinarias. El motor 6.2L es clasificado en 380 caballos de fuerza (283 kw), el más caballos de fuerza en su clase, y 415 lbs-pie de torque (564 Nm).

Un nuevo 6L80 de seis velocidades se compara con el motor 6.2L. La automática de seis velocidades tiene una amplia, la relación global 6.04:1 - entre ellos dos superdirecta artes - que ayuda a ofrecer un excelente equilibrio de rendimiento y economía de combustible. Además, el 6L80 cuenta con un "toque arriba / abajo toque" la capacidad que permite al conductor seleccionar manualmente upshifts y downshifts con un botón en la columna de cambios.

Seguridad y protección

El'07 de Yukon XL y Yukon Denali XL ofrecer seguridad en la forma de un perímetro de 360 grados del sistema de seguridad de protección de los ocupantes y tecnologías para evitar accidentes. Las nuevas características incluyen el techo montado en la cabeza cortina bolsas de aire laterales con protección para todos renovación de asientos de primera fila y asiento de los pretensores de los cinturones de seguridad que están relacionados con el sistema de detección del vehículo para proporcionar segmento exclusivo despliegue en las luces traseras de los accidentes. Estas características están integradas en una estructura más fuerte que el vehículo también está diseñado para mejorar la compatibilidad con otros vehículos.

El techo montado en la cabeza cortina de bolsas de aire son características de diseño que proporcionan una mayor protección y renovación de contención de los ocupantes. Sensores situados en la parte delantera del vehículo, en las puertas laterales, y en el habitáculo y proporcionar una mayor y más inmediata de detección de colisión. El vehículo dispone de sistema de detección de segmento exclusiva capacidad para desplegar asiento delantero pretensores de los cinturones de seguridad durante ciertas luces traseras de las colisiones, la mejora de la capacidad del sistema de cinturón de celebrar los ocupantes firmemente en su lugar.

El techo montado en la cabeza bolsas de aire laterales de cortina sistema incorpora una serie de sesiones de la prórroga de la primera indicación de los sensores, que se encuentra en el vehículo del túnel en el centro de la cabina. El sensor vigila la aceleración del vehículo y el tipo de rollo. Si estas señales indican un vuelco inminente, el techo montado en la cabeza bolsas de aire laterales de cortina desplegar para proporcionar una medida adicional de protección de los ocupantes y la contención. Estos vuelco con capacidad cabeza cortina bolsas de aire laterales permanecer inflado durante más de bolsas de aire desarrollado sólo para los efectos secundarios porque rollover incidentes pueden durar más tiempo. El despliegue de duración y otras características de diseño de las bolsas de aire de renovación, capaz combinan para proporcionar una mayor protección de los ocupantes y la capacidad para ayudar a mantener a los ocupantes en el interior del vehículo.

De evitación de colisión se ve reforzada mediante el aumento de diseño de control de la dinámica y el conductor, como el más amplio vías delanteras y traseras, así como mayor capacidad de respuesta suspensiones - incluida una nueva bobina de choque a través de la suspensión delantera y nuevo diseño de sistema de piñón y cremallera de dirección. Los vehículos se basan en una fuerte y rígida, totalmente en caja marco que contribuya a mejorar la gestión de la energía de choque. La sección frontal marco ha sido diseñado para optimizar la progresión aplastar con lo que mejoran la eficiencia de absorción de energía. La mejora del rendimiento aplastar, permitido por el marco hidroformado carriles y eficiente chasis componente embalaje, que también comprende disposiciones para mejorar el diseño de vehículo a la compatibilidad de los vehículos en caso de colisión frontal con un vehículo menor.

Características de seguridad adicionales incluyen:
+ Standard StabiliTrak estabilidad del sistema de control con tecnología de mitigación de vuelco del vehículo
+ Standard doble fase del conductor bolsa de aire frontal
+ Standard doble etapa fuera de borda-delantero del pasajero con bolsa de aire del sistema de detección de pasajeros
+ Disponible techo montado en la cabeza bolsas de aire laterales de cortina para las tres filas de asientos (estándar en el Yukón Denali XL)
+ Standard asiento delantero con pretensores de los cinturones de seguridad traseros de efecto la capacidad de despliegue
+ Standard sistema de control de presión de neumáticos
+ Disponible limpiaparabrisas con sensor de lluvia del sistema (estándar en el Yukón Denali XL)
+ Disponible Ultrasónicos Aparcamiento trasero Ayudar que puede detectar ciertos objetos estacionarios en el camino hacia la parte trasera del vehículo y enviar una señal acústica de sonido y pantalla a través de tres indicadores LED de la derecha D-pilar (estándar en el Yukón Denali XL)
+ Disponible la cámara de visión trasera, sistema diseñado para proporcionar al conductor con el fin de las personas u objetos en el camino hacia la parte trasera del vehículo
+ Standard pull-up/push-down poder interruptores ventana
Disponible voz + sistema de navegación asistida.

Todos Yukón XL y Yukon Denali XL modelos vienen con el sistema OnStar (con un año de seguro y plan de servicio de sonido). El sistema incluye la avanzada de General Motors Notificación automática de accidentes (AACN) sistema de toma de datos de choque a disposición de los servicios de emergencia potencialmente envío a la vida-ahorro personal y el equipo se bloquee escenas más rápido. Si el vehículo está en un choque que se activa una bolsa de aire, el sistema OnStar notifica automáticamente un Asesor de OnStar, que comprobarán en los ocupantes o convocar la ayuda de emergencia si es necesario. OnStar también puede ayudar a las autoridades en la localización de un vehículo si está reportado como robado (capacidad de localizar vehículos robados varía según las condiciones).

Denali detalles

El'07 de Yukon Denali XL sigue siendo identificable al instante, con su icónica parrilla cromada de nido de abeja. Exterior mejoras en el nuevo modelo también incluye cromo-acentuados molduras laterales, el techo de acabado brillante trabajo y otros tratamientos. Además, los faros y taillamps son únicos y se caracterizan por una prima, aspecto cristalino y patrones distintivos de iluminación.

Yukón Denali XL ofrece una combinación única de estilo y lujo en el interior, incluidas las cubiertas de cuero Nuance asientos con calefacción de primera y segunda fila de asientos del capitán, así como cortar el cuero en todo - incluyendo un Denali exclusivo cuero-envuelta volante, que también cuenta con acentos de madera y una serie de controles auxiliares. Yukón Denali XL es también el único modelo en el Yukon XL familia disponibles para ofrecer un volante con calefacción.

Otras características estándar incluyen levadiza poder, el poder liberar la segunda fila plegable y caer cubo sede, ubicadas en el techo Bolsas de aire laterales de cortina, pedales eléctricos ajustables, sistema de lavadora calienta el parabrisas, electrocrómico (auto-regulación) en espejo, parabrisas automático RainSense limpiaparabrisas, arranque a control remoto y sistema de aparcamiento trasero Ultrasónicos Ayudar. Desde un punto de vista de entretenimiento, Yukon Denali XL viene con una radio AM / FM MP3 con capacidad de radio con un plazo de seis discos en el tablero cambiador de CD, Bose prima de nueve altavoces y sistema de sonido de XM Satellite Radio. Dieciocho pulgadas de aluminio pulido ruedas son estándar y única de 20 pulgadas instalado de fábrica de aluminio cromado ruedas están disponibles - la rueda de dibujos y modelos no son compartidos con otros modelos de Yukon XL.

Al igual que otros modelos de Yukon XL, Yukon Denali XL ofrece varias opciones útil y conveniente, incluido un sistema de navegación de radio, cámara de visión trasera sistema, techo corredizo eléctrico, el poder ayudar a pasos retráctil (disponible a mediados de año) y un asiento trasero, DVD basados en sistemas de entretenimiento.

Yukón Denali XL representa el pináculo de GMC de la gama de vehículos de grado profesional.


Social Bookmarking