2009 GMC Sierra Hybrid Crew Cab | GMC Autos Spain
GMC Autos Spain: 2009 GMC Sierra Hybrid Crew Cab

2009 GMC Sierra Hybrid Crew Cab






GMC anunció la 2009 GMC Sierra Híbrido, un potente camioneta de tamaño completo que logra 40 por ciento mayor ciudad economía de combustible y un 25 por ciento de mejora en el conjunto de la economía de combustible al tiempo que proporciona la capacidad de espera de un camión de tamaño completo - incluyendo un 6.100 libras (2.767 kg), capacidad de remolque.

General Motors, la asociación patentada de dos modo de sistema híbrido y un potente gas de 6.0L V-8, la Sierra Híbrida ofrece rendimiento de alta eficiencia, incluyendo todos los de conducción eléctrica hasta 30 mph (48 km / h). Que permite el ahorro de combustible que se realiza aún cuando el camión esté totalmente cargado o remolcar un remolque.

"La GMC Sierra Híbrido representa el compromiso de excelencia en la ingeniería, proporcionando un camión totalmente funcional que ofrece una mejora significativa en la economía de combustible," dijo Jim Bunnell, gerente general de GMC. Sierra Híbrido entregará la economía de combustible que se espera que sea el mejor en la camioneta de tamaño completo, segmento, superando el actual líder de kilometraje - no híbridas Sierra. "

La GMC Sierra Híbrido saldrá a la venta en el cuarto trimestre de 2008 y se basa en el fuerte y capaz plataforma Sierra que fue introducida para el año modelo 2007. Será ofrecido en el Crew Cab estilo de la carrocería en ambos modelos 2WD y 4WD. Cada modelo está equipado con varios estándar, funciones más populares, incluyendo StabiliTrak sistema de control electrónico de estabilidad, un bloqueo y un eje trasero trailering paquete. Sierra Híbrido también ofrece productos de doble etapa de bolsas de aire frontales y la cabeza cortina bolsas de aire laterales, y es el único camión de tamaño completo con cinco estrellas efectos secundarios federales puntuaciones en pruebas de colisión.


Híbrido detalles

La Sierra Híbrida de ahorro de combustible se obtiene a partir de los resultados del MM avanzada transmisión eléctricamente variable (EVT) y 300 voltios de níquel-hidruro metálico del sistema de almacenamiento de energía (ESS), que trabajan en concierto con el 6.0L V-8 con motor de gasolina de combustible Active Management (AFM) y finales de cierre de la válvula de admisión (LIVC) la tecnología. GM híbrido del sistema de tecnología no sólo permite la Sierra para poner en marcha y conducir hasta 30 mph sobre la electricidad por sí sola, sino que también permite que el Vortec 6.0L V-8 motor para operar en su más económico V-4 modo por períodos más largos.

Como parte de las emisiones del sistema de control, el SEE se justifica por ocho years/100, 000 millas.

Del MM con el modo de dos sistema híbrido, la energía eléctrica utilizada para propulsar el vehículo es generado por el propio sistema híbrido. Cuando se aplican los frenos o el vehículo se deslice, los motores eléctricos híbridos en el sistema de creación de electricidad que se almacena en la batería de 300 voltios. Esta energía almacenada se utiliza para mover el vehículo y el ciclo de frenado regenerativo se renueva.

Los dos-el modo de sistema híbrido proporciona sin fisuras, de funcionamiento de la demanda de energía en un paquete eficiente. De hecho, su motor eléctrico es menos de la mitad del tamaño de los de un solo modo de sistemas híbridos. Esta tecnología se desarrolló y se sigue utilizando en las flotas de autobuses híbridos de tránsito en más de 70 en América del Norte y las ciudades europeas. Reducida para su uso en vehículos de pasajeros, los dos en modo de ahorro de combustible sistema de entrega donde más se necesita - en vehículos de gran tamaño con altos niveles de capacidad. Los dos-el modo de sistema se introdujo por primera vez en el 2008 Yukón Híbrido. Es una parte esencial de la energía del MM diversidad esfuerzos, que se centran en la reducción de la dependencia del petróleo, la mejora de la economía de combustible, la reducción de las emisiones y minimizar el impacto del automóvil sobre el medio ambiente.

Con el ahorro de combustible del sistema híbrido y Sierra de 26-galones (98 litros) el depósito de combustible, la Sierra Híbrida tiene un rango de crucero de más de 500 millas (800 km).

Tranquilo y sin problemas

Integración de los sistema híbrido de la Sierra es perfecta - la batería se encuentra bajo el asiento trasero - y perceptible sólo en lo que carece: el ruido.

"La Sierra Híbrida es excepcionalmente tranquila", dijo Mark Cieslak, ingeniero jefe de vehículos. "Desde la perspectiva de un pasajero, el perfeccionamiento del sistema híbrido es bastante evidente en toda la experiencia de conducción, y se muestra cuando el vehículo se desplaza en virtud de la energía eléctrica."

Contribuyentes a la experiencia de conducción tranquila incluyen:
Nuevo sistema de escape y resonador sintonizado para el motor 6.0L de combustible de la operación de gestión de activos
Motor de inducción de la ingesta adicional de ajuste para reducir el ruido interior y agradable calidad de sonido
Baja resistencia a la rodadura, "tranquila a punto" neumáticos P265/65R18 para reducir el ruido de rodadura
Eléctricamente 300-voltios aire acondicionado compresor reduce la vibración y permite la norma, la zona tri-sistema HVAC para refrescar el compartimento de pasajeros, incluso cuando el motor de gasolina se apaga
Eléctricamente 42-voltios de potencia variable de asignación de dirección reduce las vibraciones y ofrece hasta un 0,5-mpg mejora la economía de combustible mediante la reducción de las pérdidas parásitas en común cinturón impulsada por los sistemas hidráulicos
Sistema de almacenamiento de energía (ESS) sistema de refrigeración del ventilador interno se ajusta a ser tranquila vehículo a baja velocidad cuando el ventilador puede más fácilmente ser oídas por los ocupantes

Junto con la tranquilidad, la Sierra Híbrida también ofrece una excepcional suavidad de conducción, gracias a las perturbaciones específicamente sintonizado para su suspensión Z85 y un nuevo montaje hidráulico cuerpo. Situado en el lado del pasajero del chasis, el montaje hidráulico ofrece una notable mejora la suavidad de conducción en carretera, sobre todo en bruto o picado calzada.

"El montaje hidráulico hace una dramática mejora en la calidad del viaje", dijo Cieslak.

Detalles adicionales específicos de la Sierra Híbrido incluir ayudas aerodinámicas. Un frente de aire un poco más profundo y una presa tonel para cubrir la cama de aire de reducir el arrastre, el fomento de la máxima eficacia.

Trailering rendimiento

Además de la mayor economía de combustible, los GMC Sierra Híbrido de transmisión eléctricamente variable también proporciona enormes trailering capacidad, la mejora de la calidad y suavidad de conducción, cuando el remolque. Eléctrica está habilitado hasta aproximadamente 30 mph (48 km / h), incluso cuando el remolque, lo que permite el ahorro de combustible cuando el camión de remolque es un remolque.

"Además de ser muy suave, la EVT siempre proporciona abundante par a todos los niveles para facilitar la rpm de remolque", dijo Cieslak. "Es especialmente útil en los grados, ya que la mayor proporción de la EVT propagación permite que el motor para mantener óptimo para el buen rpm, rendimiento constante, sin la caza mayor y menor entre las artes".

EVT incorpora el grado de frenado y pulse arriba / abajo toque cambio de control. Asimismo, las prestaciones de tracción en las curvas de menor velocidad o caminos, como excepcionalmente suaves transiciones de eliminar las artes de "cambio de choque" par los trastornos que pueden ocurrir durante los cambios bruscos, como en el caso de desaceleración o frenado.


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