GMC AMPLÍA SU CARTERA DE GRADO PROFESIONAL PARA INCLUIR EL HÍBRIDO 2008 YUKON
El 2008 GMC Yukón híbrido, con los dos primeros del mundo en modo de sistema de propulsión híbrido de un SUV, se ofrecen a los consumidores un 25 por ciento de mejora en el conjunto de la economía de combustible al llegar a los concesionarios a finales del próximo año.
Mediante la utilización de innovadoras tecnologías híbridas y de combustible Active Management ™ tecnología de desactivación de cilindros, el Yukón Híbrido ofrecerá una espectacular combinación de la eficiencia del combustible y de energía, manteniendo al mismo tiempo las capacidades de un SUV de tamaño completo.
"GMC siempre ha defendido la excelencia de ingeniería, de modo que estamos muy orgullosos de ser los primeros en el mercado con un modo híbrido de dos SUV para mejorar aún más nuestro segmento líder de la economía de combustible al mismo tiempo todo el rendimiento que usted espera de GMC", dijo John Larson, gerente general de GMC.
El GMC Yukón Híbrido es alimentado por un pequeño bloque de aluminio Vortec V-8 motor que mantiene los atributos de rendimiento importante en tamaño completo camiones, tales como el remolque de 6.000 libras. Para compensar el peso añadido del sistema de propulsión híbrido, GM rediseñado algunos componentes del vehículo para optimizar la aerodinámica. Estos cambios incluyen el diseño de una nueva campana, fascias delantera y trasera y una elegante rejilla de GMC.
Si bien los sistemas híbridos ofrecen plena sólo un modo eléctrico que se utiliza a baja velocidad durante la conducción, GM está asociándose con DaimlerChrysler y BMW Group para desarrollar los dos-el modo de sistema híbrido, que es una patentada tecnología de ahorro de combustible con un modo de para la ciudad de conducción y un modo de conducción por carretera.
El primer modo del sistema es de baja velocidad y cargas ligeras. En este modo, el sistema híbrido puede funcionar sólo con energía eléctrica, sólo la potencia del motor y cualquier combinación de motor y de la energía eléctrica. Cuando el primer modo sólo funciona como eléctrica, el consumo de combustible se reduce en gran stop and go de tráfico por apagar el motor durante largos períodos de tiempo y se desplazan exclusivamente en virtud de la energía eléctrica a bajas velocidades.
El segundo modo se utiliza principalmente a velocidades de autopista. Además de prestar asistencia eléctrica, el segundo modo integra sofisticados controles electrónicos, como la gestión activa de combustible, eliminación de levas y finales de cierre de la válvula de admisión, para permitir aún más eficiente el funcionamiento del motor con los motores eléctricos a menos de la mitad del tamaño de un "uno - modo de "sistema híbrido. Total de ocho cilindros de potencia del motor se facilita cuando las condiciones lo exigen, como paso, remolque o una fuerte escalada de grado.
Los dos-el modo de sistema también aprovecha una de cuatro velocidades y transmisión automática de controles electrónicos en un sistema integrado, potente y compacto sistema que se puede utilizar con gas y motores diesel, delantero y trasero de tracción y las configuraciones de los coches, camiones y SUVs.
"El GMC Yukón Híbrido estará equipada con la tecnología única de potencia que proporciona una excelente combinación de economía de combustible, rendimiento y capacidad de remolque en un SUV de tamaño completo", dijo Tom Stephens, Vice President grupo, GM Powertrain. "El Yukón Híbrido de 25 por ciento de mejora de la eficiencia de combustible compuesto destaca el compromiso de GM para ahorrar tanto combustible como sea posible mediante la aplicación de las tecnologías híbridas con los más altos del combustible que consumen los vehículos en primer lugar."
El 2008 GMC Yukón híbrido, con los dos primeros del mundo en modo de sistema de propulsión híbrido de un SUV, se ofrecen a los consumidores un 25 por ciento de mejora en el conjunto de la economía de combustible al llegar a los concesionarios a finales del próximo año.
Mediante la utilización de innovadoras tecnologías híbridas y de combustible Active Management ™ tecnología de desactivación de cilindros, el Yukón Híbrido ofrecerá una espectacular combinación de la eficiencia del combustible y de energía, manteniendo al mismo tiempo las capacidades de un SUV de tamaño completo.
"GMC siempre ha defendido la excelencia de ingeniería, de modo que estamos muy orgullosos de ser los primeros en el mercado con un modo híbrido de dos SUV para mejorar aún más nuestro segmento líder de la economía de combustible al mismo tiempo todo el rendimiento que usted espera de GMC", dijo John Larson, gerente general de GMC.
El GMC Yukón Híbrido es alimentado por un pequeño bloque de aluminio Vortec V-8 motor que mantiene los atributos de rendimiento importante en tamaño completo camiones, tales como el remolque de 6.000 libras. Para compensar el peso añadido del sistema de propulsión híbrido, GM rediseñado algunos componentes del vehículo para optimizar la aerodinámica. Estos cambios incluyen el diseño de una nueva campana, fascias delantera y trasera y una elegante rejilla de GMC.
Si bien los sistemas híbridos ofrecen plena sólo un modo eléctrico que se utiliza a baja velocidad durante la conducción, GM está asociándose con DaimlerChrysler y BMW Group para desarrollar los dos-el modo de sistema híbrido, que es una patentada tecnología de ahorro de combustible con un modo de para la ciudad de conducción y un modo de conducción por carretera.
El primer modo del sistema es de baja velocidad y cargas ligeras. En este modo, el sistema híbrido puede funcionar sólo con energía eléctrica, sólo la potencia del motor y cualquier combinación de motor y de la energía eléctrica. Cuando el primer modo sólo funciona como eléctrica, el consumo de combustible se reduce en gran stop and go de tráfico por apagar el motor durante largos períodos de tiempo y se desplazan exclusivamente en virtud de la energía eléctrica a bajas velocidades.
El segundo modo se utiliza principalmente a velocidades de autopista. Además de prestar asistencia eléctrica, el segundo modo integra sofisticados controles electrónicos, como la gestión activa de combustible, eliminación de levas y finales de cierre de la válvula de admisión, para permitir aún más eficiente el funcionamiento del motor con los motores eléctricos a menos de la mitad del tamaño de un "uno - modo de "sistema híbrido. Total de ocho cilindros de potencia del motor se facilita cuando las condiciones lo exigen, como paso, remolque o una fuerte escalada de grado.
Los dos-el modo de sistema también aprovecha una de cuatro velocidades y transmisión automática de controles electrónicos en un sistema integrado, potente y compacto sistema que se puede utilizar con gas y motores diesel, delantero y trasero de tracción y las configuraciones de los coches, camiones y SUVs.
"El GMC Yukón Híbrido estará equipada con la tecnología única de potencia que proporciona una excelente combinación de economía de combustible, rendimiento y capacidad de remolque en un SUV de tamaño completo", dijo Tom Stephens, Vice President grupo, GM Powertrain. "El Yukón Híbrido de 25 por ciento de mejora de la eficiencia de combustible compuesto destaca el compromiso de GM para ahorrar tanto combustible como sea posible mediante la aplicación de las tecnologías híbridas con los más altos del combustible que consumen los vehículos en primer lugar."